• Actor señaló: “Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz de serlo”.

El reconocido actor y director peruano Bruno Ascenzo dio a conocer su homosexualidad a través de su cuenta de Facebook con una extensa y emotiva carta, como previa a la Marcha por la Igualdad que busca un trato igualitario para la comunidad LGTB en el país.

Bruno Ascenzo inició su post señalando que aunque prefiere mantener su vida en extricto privado está “cansado de quedarse callado. Cansado de leer que vivimos en un país tan equivocado”.

“Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz de serlo. Si tuviera que volver a nacer, elegiría repetir el plato. Me gusta ser como soy. Soy así desde que me veías hacer Travesuras con Stephanie en Panamericana, desde que volaba cometa en Mañana te Cuento o desde que me chapaba a Gisela en Esta Sociedad. La misma persona”, dice en otra parte de su extenso mensaje.

El actor señaló, además, que su familia sabe de ello hace más de una década y, asimismo, exhortó a los jóvenes que reprimen sus sentimientos a tener valor.

“Ese es el mensaje que creo que hay que enseñar. Eso es lo que hay que transmitir de generación en generación. Que somos personas con ganas de amar y de ser amados, en igualdad de condiciones, sin importar el sexo de nadie. Sin hacerle daño a nadie. Sin juzgar, sin violentar. Para llegar a ser un país inundado de amor, y no de odios ni violencia”.

 

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter