Sketch : Amigos que siempre te rodean.

Canal ‘Enchufe TV’ realizó divertido sketch que parodia a esos amigos siempre te rodean.

La parodia comienza con el popular “parrandero”; aquel personaje dueño de la fiesta, el que motiva a sus invitados y “los fuerza” a divertirse. A este le sigue “el cuentero”, el sujeto que llega a cada fiesta con una historia nueva, solo para presumir de sus experiencias.
Los internautas que han visualizado esta grabación han revelado sentirse identificado con, al menos, un personaje de la parodia. Las mujeres también tienen vitrina en esta exposición con la dichosa “digna”, aquella fémina que para evitar compromisos no establece nada serio.
Al menos son diez protagonistas que representan las características del amigo que tenemos al lado. Algunos seguidores del grupo de ‘youtubers’ han resaltado que “la chismosa” es el personaje más típico que encontrarás en una fiesta.
La grabación de casi tres minutos fue compartida este domingo y ya acumula más de 200 mil reproducciones. Enchufe TV se caracteriza por parodiar escenas de la vida cotidiana con humor y, el algunos casos, con responsabilidad social.
SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter