SMP: MAS PISTAS Y VEREDAS PARA EL DISTRITO

Con el objetivo de beneficiar a cientos de vecinos de la Asociación Rosario del Norte, del distrito de San Martin de Porres, el Alcalde Adolfo Mattos Piaggio, colocó la primera piedra y dio inicio a la ejecución de pistas y veredas; que mejorarán el servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de las calles internas de la zona.

En este evento la máxima autoridad de la jurisdicción, estuvo acompañado del teniente alcalde Lic. Walter Salinas, regidores, funcionarios y moradores del lugar.

El jefe edil menciono que, se siente orgulloso de trabajar en equipo con los vecinos y en esta oportunidad mejorar las calles del sector. Además dio a conocer que inicia la ejecución de esta meta que es la avenida “B”, lo cual estarían inaugurando esta obra para el mes de febrero de 2018.

Cabe recordar que la actual gestión continúa desarrollando el plan de obras ofrecido por el alcalde Mattos Piaggio, durante su campaña que va de la mano con el respaldo del gobierno local a través del Ministerio de Vivienda y el apoyo de los vecinos.

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter