COMAS: JÓVENES CELEBRARON EL XX EJUCAR

Con el lema “FAMILIA, DON Y TAREA”, alrededor de 2 mil   Jóvenes católicos pertenecientes a la Diócesis de Lima Norte se reunieron en un encuentro Juvenil denominado “EJUCAR”; que tiene por finalidad orar para acercar y unir a la familia en base a los principios cristianos.

Dicho acto juvenil tuvo como escenario, el parque “Héroes de la Policía Nacional del Perú” – ubicado en la urbanización Carabayllo, lugar donde funciona la Parroquia Inmaculada Concepción, donde se había instalado un escenario  para reflexionar y alabar a Dios.

Ronald Goguin Carreño, padre encargado de la parroquia Inmaculada Concepción, al momento de la reflexión señalo que en la doctrina católica, cuando una persona pide perdón por sus pecados en el sacramento de  la confesión, borra su condición de pecador, se vuelve a reconciliar con Dios y obtiene la ayuda divina para no pecar más.

EJECUCAR XX se ha concedido la gracia luego de haber cumplido las condiciones de confesarse, comulgar y orar. De aquí el compromiso de vivir de la misericordia para obtener la gracia del perdón completo y total por el poder del amor del Padre que no excluye a nadie.

JÓVENES CELEBRARON EL XX EJUCAR EN COMAS

JÓVENES CELEBRARON EL XX EJUCAR EN COMAS

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter