Comas: Licencia de funcionamiento en 30 Min.

Ahora en Comas obtiene su licencia de funcionamiento, de su negocio, en 30 minutos así como suena media hora, Comas está en una nueva era anuncio el Alcalde de Comas.

Con el fin de promover la micro y pequeña empresa, y garantizar que los emprendedores comeños siguen contribuyendo; la Gerencia de Desarrollo Económica Local de Comas, entregará licencia de funcionamiento para apertura de locales en 30 minutos.
Los nuevos contribuyentes podrán acercarse a la Plataforma de atención al cliente ubicado en el Centro Cívico, ubicado en la Av. 22 de Agosto S/N en los horarios de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.
Podrán solicitar los giros para bodegas, librerías, y negocios pequeños denominándose GIROS SPOT, con el fin de que los nuevos contribuyentes o propietarios de los locales puedan acercarse a empadronarse ya que tendrán todas las facilidades y a posteriori la entrega de su Certificación de Defensa Civil.
Con esta directiva encargada por la primera autoridad municipal distrital, los funcionarios también vienen contribuyendo con su responsabilidad e inclusión social para los empresarios de Comas.

Escribe: Roberto García

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter