COMAS: MUNICIPIO DE RETIRARÁ VEHÍCULOS ABANDONADOS EN VÍA PÚBLICA

Están advertidos. La Municipalidad de Comas retirará de sus calles más de un centenar de vehículos que se encuentran abandonados y serán internados en el depósito municipal, informó el alcalde de esta jurisdicción, Miguel Ángel Saldaña.

Precisó que la comuna adoptó esta acción al recibir permanentes denuncias de sus vecinos que en muchos de estos carros sirven como guarida de delincuentes y drogadictos, además de afear el ornato de la ciudad.

Dijo que previamente se viene agotando las medidas de advertencia a los propietarios de los vehículos notificándolos preventivamente para su retiro, caso contrario serán multados y sus carros llevados al depósito.

“El operativo se realizará en coordinación con la policía nacional y personal de la Subgerencia de Fiscalización y control, seguridad ciudadana del municipio en concordancia con la Ordenanza N.º 275 C/MC, que es aplicable aquellos vehículos estacionados por más de 15 días en la vía pública y que presenten signos de inmovilidad permanente” recalcó la primera autoridad edil de Comas.

COMAS2

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter