“Comas no es zona roja, Comas, es un distrito emprendedor”

_dsc0545

“Comas no es zona roja, Comas, es un distrito emprendedor” señaló el alcalde Miguel SaldañaLuego que el alcalde de Comas, Miguel Saldaña, recibiera un cargamontón con respecto a la construcción ilegal de un mausoleo de seguidores del grupo terrorista Sendero Luminoso, en declaraciones a LA NOTICIA RENOVADA y PORTAL, el burgomaestre señaló que viene tomando las correcciones del caso.

Sin embargo a pesar de todo lo sucedido el alcalde comeño no responsabiliza a nadie ni siquiera al Estado “Yo no puedo decir el gobierno, no, todo el Estado tiene que responder a quienes tratan a destruir el Estado, entonces actuar de manera conjunta, nosotros como representantes del gobierno local, mientras algunos periodistas tratan de señalar y decir usted es responsable, ese no es el punto, el punto es que el Estado tiene que estar de forma conjunta y que esto permite una visivilización de un problema, cual es, el posible reagrupamiento de gente anti sistémica y eso lo que hay que evitar”, acoto el alcalde.

Luego Saldaña, acoto que era obvio el cargamontón que viene teniendo con respecto a la ilegal construcción del mausoleo sin embargo dijo “Creo que las tendencias de los medios de comunicación de señal abierta es darle leña, darle fogón a una cosa que hace noticia, esto es algo sensible, tiene que ver el terrorismo, entonces, nosotros con valentía ponemos el pecho porque el pueblo de Comas, me ha elegido por una razón representar a este pueblo, tenemos virtudes y también defectos, y no voy a sacarle lustre al defecto sino a la virtud, y esto es afrontar esta situación tomando correctivos y las medidas que se necesitan y se acabó”, acoto.

MARCHA POR LA PAZ

Luego el burgomaestre comeño invito a todos los comeños y vecinos de Lima Norte, a la gran Marcha por la Paz, y dijo “Que vengan todos, vamos a caminar, vamos a estar juntos, que los que asolapadamente participan por la subversión sepan que los que queremos la paz, somos más, nosotros no somos un distrito rojo, no señores, Comas es un distrito pacífico, pujante y emprendedor”, señaló Saldaña.

Finalmente la marcha se concentrara hoy 29 de setiembre en el Centro Cívico Municipal (Av. 22 de Agosto cruce con Av. Universitaria) Hora. 3.00 pm.

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter