COMAS: Operativos en pro de la seguridad de los vecinos comeños

El último fin de semana, se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana de las comunas de Comas e Independencia a fin de controlar el orden y la tranquilidad en las calles de los diversos sectores del distrito de Comas.

Durante el operativo participaron efectivos de todas las Comisarias de la jurisdicción de Comas, la Sección de Operaciones Especiales y la Oficina de Inteligencia de la División Policial Norte 2, el Escuadrón Motorizado los Halcones, personal de Serenazgo del distrito de Independencia, y Comas y la Secretaría Técnica del CODISEC.

Este trabajo policial y Municipal se hace con la finalidad de reducir los delitos y faltas, lográndose detener a grupos de drogadictos en lugares como el parque de la Policía en Urb. Carabayllo, el N° 08 en Santa Luzmila, el Estadio Teófilo Cubillas en Año Nuevo, entre otros. También fueron intervenidos varios jóvenes, entre ellos, menores de edad, bebiendo alcohol en la vía pública y parques del distrito.

El burgomaestre, Miguel Saldaña, señaló, que estos operativos buscan lograr la disminución de los índices delictivos y de inseguridad ciudadana, en beneficio de la comunidad.

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter