COPA DESCUBRIENDO TALENTOS SANMARTINIANOS 2017

Este miércoles 6 de setiembre será la reunión de delegados.
Mientras los equipos de fútbol y vóley intensifican su preparación para participar en la Copa Descubriendo Talentos Sanmartinianos 2017, sus delegados ‘jugarán’ este miércoles 5 de setiembre un ‘partido’ aparte. Ese día será la reunión en la que sus representantes tendrán la oportunidad de despejar sus dudas sobre las bases del certamen, así como hacer sus propuestas o sugerencias que permitan un mejor desarrollo del evento.
La cita será a las 5:00 de la tarde en la Biblioteca Municipal Manuel Scorza, ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal. Aquí se darán precisiones sobre las reglas de juego que se aplicarán en el campeonato, que busca incentivar la práctica del deporte en los menores de edad de nuestro distrito.
Para que más equipos tengan la oportunidad de participar, la Sub Gerencia de Educación, Deporte y Cultura aplazó el cierre de inscripciones hasta el viernes 15 de setiembre, mientras que el inicio de las competencias será el sábado 23 del presente mes, en el Parque Ecológico S.M.P. ex Mayta Cápac.
El Ing. Adolfo Mattos Piaggio, alcalde de la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, dispuso que el campeonato no tenga ningún costo para los participantes. Es decir, no se cobrará por inscripción ni por arbitraje. Esta Copa es totalmente gratis.
SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter