LOS OLIVOS: JARDINES VERTICALES EN LOS COLEGIOS

Dos meses de arduo trabajo dieron fruto gracias a la participación de alumnos y profesores se implementó con éxito el programa de “Jardines Verticales” a través de la Gerencia de Gestión Ambiental de Los Olivos.

Este programa busca concientizar a los estudiantes en el cuidado de las áreas verdes desde el colegio, dirigido a los alumnos de primaria para inculcar desde pequeños un sentimiento de valoración de su entorno.

Este proyecto beneficia a 2 mil estudiantes, a quienes se les educa en el cuidado de plantas ornamentales para el jardín vertical. Son 8 las instituciones educativas de Los Olivos, que están trabajando en este proyecto, que cuenta con la aprobación del Ministerio de Educación y el Ministerio del Ambiente.

“Este es un programa que va de la mano con Biohuertos Escolares, busca generar en los colegios programas sostenibles de educación ambiental. Esa es la consigna que nos da el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario”. Indico la coordinadora Dayanna Sánchez, coordinadora del proyecto.

LOS OLVOS1

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter