LOS OLIVOS: Supervisan obras en las riberas del río Chillón

A fin de estar preparados ante un posible desastre natural. La Municipalidad de Los Olivos por una iniciativa del alcalde, Pedro del Rosario, viene monitoreando los trabajos realizado en las riberas del Río Chillón.

Las obras se vienen realizando como parte de un trabajo en conjunto de la Municipalidad Metropolitana de Lima y Puente Piedra para terminar de instalar los gaviones de seguridad a lo largo de la ribera del río Chillón y culminar de esta manera la defensa ribereña.

Igor Iparraguirre, Subgerente de Gestión de Riesgo del Desastre y Defensa Civil, aseguró que las obras se vienen realizando de conforme a lo planificado y estarán listas antes de la temporada de lluvias “Monitoreamos constantemente el caudal del río Chillón, nuestra defensa ribereña está lista y nos da mucho gusto ver que nuestros vecinos se pongan a la par de nosotros”. Indico el funcionario de Los Olivos.

La ribera del río Chillón anteriormente ha sido un punto neurálgico en los eventos trágicos de inicio de este año. La prevención es el primer paso para evitar tragedias, la Municipalidad de Los Olivos y la Subgerencia de Gestión de Riesgo del Desastre y Defensa Civil, continuarán monitoreando los avances con el fin de estar prevenidos y evitar tragedias.

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter