Mancomunidad de Lima Norte condecora a Ministro del Interior por su labor contra la delincuencia

Alcaldes que integran la mancomunidad de Lima Norte, condecoraron al ministro del interior, Carlos Basombrío Iglesias y a oficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) en el marco del 56º aniversario de creación política del distrito de Comas por su eficiente labor contra la delincuencia y seguridad ciudadana.

Como parte de las actividades programadas del 56º aniversario, el alcalde de Comas y presidente de la Mancomunidad, Miguel Saldaña entregó un reconocimiento al ministro del interior, Carlos Basombrío.

El Ministro, recalcó que seguirá apoyando a los distritos de la Mancomunidad Lima “Conozco a los integrantes de la Mancomunidad, gente que trabaja arduamente para mejorar la situación en sus distintas localidades”, afirmó el funcionario.

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, agradeció al Ministro por su compromiso con Lima Norte. “Señor Ministro, gracias al apoyo que usted y su sector por comprometerse en la lucha contra la inseguridad ciudadana en cooperación con la Policía Nacional, estamos apuntando a ser un distrito libre de delincuencia”, sostuvo el líder de la comuna.

Los otros oficiales de la PNP que fueron distinguidos son: el jefe de la Región Policial Lima, Gral. PNP Víctor Raúl Rucoba; el jefe de la División Policial Norte 2, Cnel. PNP Edwin Alexander Manay Guerrero; y los comisarios de Santa Luzmila, Independencia, Túpac Amaru, Collique, La Pascana y Universitaria.

MANC1

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter