Memes de Cristiano Ronaldo por el Triunfo con el Madrid

 

Real Madrid se impuso el sábado 5-3 en una tanda de penales al Atlético de Madrid y ganó la final de la Champions League. El club merengue conquistó su undécima corona de Europa, la máxima cifra en el torneo.

Cristiano Ronaldo, quien cojeó visiblemente todo el tiempo extra después del empate 1-1 en los 90 minutos de la Champions League, metió el último tiro del Madrid. Juanfran Torres estrelló un balón en un poste por el Atlético.

La final de la Champions League se definió desde los 12 pasos después que Yannick Carrasco empató por el Atlético a los 79 minutos. Sergio Ramos abrió el marcador por el equipo merengue a los 15.

“Sabíamos que iba a ser partido difícil, los penales siempre son es una lotería”, dijo Cristiano en una entrevista a pie de cancha. “El equipo ha estado muy bien, se ha sacrificado mucho, y es un día impresionante”.

La participación de Ronaldo no pasó desapercibida en redes sociales. Fue criticado, defendido y alabado luego de darle el triunfo a su equipo. Internautas vivieron un partido aparte al de laChampions League.

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter