Municipalidad de SMP elige representante del PDP

En forma democrática, personal de la Municipalidad de San Martín de Porres, concurrieron a las urnas para elegir al representante de trabajadores del PLAN DE DESARROLLO DEL PERSONAL (PDP) 2018, quien será el encargado de gestionar en representación de los empleados, cursos donde se podrán capacitar en diversas áreas a fin de enriquecer y desarrollar de mejor forma sus labores institucionales en bien de la entidad edil.

Los resultados emitidos por el comité electoral dieron como ganador al integrante de la lista N° 2, representada por el Lic. Tarcilio Jesús Chávez Balabaca, quien alcanzó 292 votos. El segundo lugar fue para la lista N° 3, con 96 votos. Asimismo informaron que 58 votos fueron contabilizados como nulos o viciados, 6 votos en blanco.

Fueron un total de 452 trabajadores de todos los grupos ocupacionales, los que participaron del sufragio llevado a cabo en el auditorio de la comuna; también del parque Mayta Cápac y en las oficinas del jirón Verona, donde fueron habilitadas las mesas.

Luego de las elecciones, el nuevo representante asumirá la función de promover la actualización y desarrollo perteneciente al sector público.

Cabe señalar que todas las entidades públicas deben elaborar el PDP como requisito previo para gestionar las capacitaciones de su personal sea financiada por la misma entidad o por otras fuentes (becas públicas o privadas).

Sin título2

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter