Nuevo PARQUE FHILADELFIA en San Martin de Porres

Con gran algarabía y agradecimiento decenas de vecinos de la zona suroeste del distrito celebraron la rehabilitación del Parque “Fhiladelfia”, que por mucho tiempo esperaron ver realizado el anhelo de tener un lugar de recreación para sus hijos y más pulmones para San Martín de Porres, manifestando sentirse agradecidos por la obra realizada por el Alcalde Adolfo Mattos Piaggio.

Los moradores del lugar manifestaron que el burgomaestre Mattos, se comprometió con ellos para mejorar el parque que comparte dos urbanizaciones (San Remo y Fhiladelfia), viendo con agrado que su promesa estaba cumplida.

De acuerdo a la cooperación mutua entre poblador y comuna se brindó acciones de mejoramiento integral. Asimismo, el municipio planteó disponer sistemas de hidratación alternativas (pozos artesanales); para ello, se hizo entrega del equipo de impulsión en calidad de préstamo, a los directivos del sector; y pronto se espera culminar con el circuito de riego.

Cabe recalcar que antes dicho parque, no presentaba estructuras civiles del cruce peatonal y ahora cuenta con todas las implementaciones requeridas para el adecuado uso de la población.

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter