Primer campeonato de Acuatlón en Lima Norte

  • Este domingo 22 de mayo se llevará a cabo el primer Campeonato de Acuatlón en el Palacio de la Juventud.

Serán cuatro horas de pura adrenalina, donde los participantes tendrán que medir sus fuerzas en una reñida contienda que incluye 1200 metros de pista de carrera dispuesta en dos partes y 250 metros de nado. Previamente, los competidores realizarán el calentamiento correspondiente.

El burgomaestre olivense, Pedro del Rosario, anunció que seguirá fomentando el deporte en el distrito a través de eventos que comprometan a toda la familia. “Los Olivos se está convirtiendo en el mejor referente deportivo pues ahora a las maratones y bicicletadas le sumamos una nueva modalidad como es la acuatlón y muy pronto tendremos un taller de triatlón”, anunció el alcalde.

Hasta el momento son más de 50 los inscritos entre vecinos de Los Olivos y Lima Norte. La actividad iniciará desde las 8:00 a.m. y la categoría es libre. Las personas que deseen competir pueden hacerlo llamando al teléfono 950 149 619 y anotar sus datos personales. Pueden participar a partir de los 18 años de edad en adelante.

El acuatlón combina dos de las disciplinas más tradicionales como son la natación y el running.

Este campeonato se realiza a puertas del nuevo taller de Triatlón, impulsado por la Jefatura de Juventudes del municipio.

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter