PUENTE PIEDRA: DIÁLOGO POR EL AGUA EN ESQUEMA CERRO LAS ÁNIMAS

Una vez más, el programa “Diálogo por el Agua” llegó al Esquema Cerro Las Ánimas, donde el alcalde de Puente Piedra, Milton Jiménez; el presidente del directorio de Sedapal, Rudecindo Vega y funcionarios de Sedapal informaron a los dirigentes y vecinos presentes acerca de la situación de las obras de mejoramiento y ampliación de agua potable y alcantarillado en el sector.

Próxima ejecución de las obras de saneamiento

Los ingenieros y profesionales de Sedapal anunciaron que son 10 pueblos del Esquema Cerro Las Ánimas los beneficiados con el proyecto de agua y alcantarillado, el cual ya cuenta con expediente técnico terminado y que tras darse su aprobación se estaría convocando al proceso de licitación pública, para el comienzo de la obra. De este modo, detallaron que teniendo como plazo de ejecución unos 10 o 12 meses aproximadamente, a fines del 2018 se estaría inaugurando dicha obra.

Obras de agua y desagüe con apoyo del municipio

El alcalde Milton Jiménez destacó que como autoridad local ha tenido la iniciativa de ayudar a diferentes pueblos de los sectores de La Ensenada, Laderas de Chillón, Santa Rosa, entre otros, para lograr la factibilidad de sus proyectos de agua y alcantarillado, obras que se vienen logrando con recursos de las localidades y el apoyo técnico del municipio.

“Lo más importante es que tenemos la luz verde de Sedapal. No estamos haciendo obras sin el conocimiento del Estado, no ejecutamos obras clandestinas, todo está bajo las normas y la aprobación de Sedapal”, recalcó.

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter