PUENTE PIEDRA: INAUGURAN MURO DE CONTENCIÓN EN P.J DE LA AMPLIACIÓN 9 DE JUNIO

Por primera vez en su historia y después de 53 años de espera, los pobladores del Pueblo Joven de la Ampliación 9 de Junio- sector Cercado- celebraron la cristalización de una obra, gracias a que allí el alcalde Milton Jiménez inauguró la construcción de muros de contención, con el fin de mejorar la seguridad vial en dicha zona de fuerte pendiente.

El proyecto comprendió la ejecución de un total de 150 metros lineales de muros de mampostería en los pasajes Las Colinas, Girasoles y Los Claveles Tramo I y II, con una inversión de 448 mil 300 soles.

Sumado a ello y como parte del compromiso asumido por el burgomaestre,  se encuentran en construcción nuevas escaleras con baranda en la zona, las cuales vienen siendo logradas mediante un trabajo articulado con la población, donde el Municipio contribuye con los materiales y la dirección técnica, y el vecindario con la mano de obra.

“Quiero asumir una nueva promesa que beneficiara a todos los pueblos del sector. Los primeros meses del próximo año uniremos el muro con la parte del final del mirador, con ello conseguiremos hacer una losa deportiva y parque recreativo. Anuncio también que el mirador que tanto anhelan ustedes será priorizado en el próximo presupuesto participativo para ser ejecutado en el año 2019”, resaltó la autoridad municipal.

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter