PUENTE PIEDRA: LOSA DEPORTIVA DE LA ASOC. DE VIVIENDA LOS GRAMADALES LUCIRÁ REMODELADA

Muy pronto los niños y jóvenes de la Asociación de Vivienda Los Gramadales I Etapa – sector La Grama podrán disfrutar de un moderno y seguro ambiente de esparcimiento, gracias a que aquí la gestión municipal del alcalde Milton Jiménez realiza la remodelación de una losa deportiva, cuya condición precaria venía generando malestar en los vecinos y perjudicando la práctica de actividades deportivas y recreativas.

Esta nueva infraestructura trae consigo múltiples beneficios para la niñez y juventud de la zona, ya que favorecerá a su recreación, mejorando sus condiciones físicas, psicológicas y mentales, alejándolos del ocio, la delincuencia y los vicios.

La obra cuenta con una inversión de 235 mil 337.34 soles, financiada bajo la modalidad de administración directa. Los trabajos, hasta el momento ejecutados, son la reconstrucción de una losa de concreto, de unos 567.25 m2 y en la actualidad se construyen las veredas programadas.

También, se implementarán juegos infantiles, muro de contención, graderías, cerco perimétrico metálico, arcos de fútbol con tablero para básquet y alumbrado.

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter