SE AGASAJARON A LAS MADRES DE LA MUNICIPALIDAD DE ANCÓN POR SU DÍA

Haciendo un alto a sus labores, las Madres defamilia trabajadoras de la Municipalidad de Ancón recibieron un agasajo por parte del Alcalde, Felipe Arakaki Shapiama, en honor al Día de la Madre que se celebrará a nivel nacional este domingo 08 de Mayo.

Esta celebración se realizó en la terraza del Municipio, y consistió en un almuerzo de camaradería y entrega de regalos. Contando con la participación de regidores, quienes se hicieron presentes para saludar a las madres en su día.
La primera autoridad del distrito, saludó a las madres y agradeció el esfuerzo que realizan día a día por brindar un servicio eficiente en nuestra institución. “Aprovecho esta ocasión para agradecer la oportunidad haber conocido a grandes mujeres como lo son ustedes, que día a día se esfuerzan para sacar adelante sus hijos. Que trabajan con esmero y eficiencia en esta institución para brindar mejores servicios Deseo que pasen todas ustedes un Feliz Día de la Madre” indicó el alcalde, originando emociones entre las madres trabajadoras.
Finalmente, se procedió a realizar un sorteo obsequiando una serie de electrodomésticos a las madres, siendo las felices ganadoras, Patricia Torres, personal de la Subgerencia de Contabilidad, America Shen Quintanilla, de Serenazgo y María Chucutales del área de Gestión Ambiental.

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter