SMP: ALCALDE JURAMENTÓ COMO PRESIDENTE DEL CODISEC

El alcalde de San Martin de Porres, Adolfo Mattos Piaggio, juramentó como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito, ( Codisec), órgano encargado de evaluar, aprobar y velar por la ejecución de los planes, programas y proyectos en materia de seguridad ciudadana. En dicha ceremonia se presentó el Plan Local de Seguridad Ciudadana 2018 como parte del trabajo arduo para la protección del distrito.

En ceremonia pública, Mattos Piaggio, asumió dicho cargo, prestando el juramento de ley ante el Sub-Prefecto Roger Hernán Paz Puelles. Ya en su condición de presidente del Codisec, el burgomaestre de San Martin de Porres, tomó juramento a los miembros de dicho comité conformado por diversas autoridades de la comuna.

En su discurso, la autoridad edil agradeció la instalación de la comisión y el compromiso que asumen por el bien de los vecinos de la jurisdicción, para entregarle una ciudad segura.

Asimismo anunció, que esta gestión ha podido cumplir las metas establecidas en los planes de seguridad ciudadana, en los años 2015, 2016 y 2017, el cual dio reconocimiento al trabajo de los miembros del CODISEC y también a los encargados técnicos del municipio.

CODISEC 2018

Integran además el Codisec la Sra. Betty Hernández Domínguez, del Centro de Emergencia Mujer, Sr. Nilo Rubén Alcántara Virú, de Juntas Vecinales – DIVPOL3 y el My. PNP (e) Santiago Bazán Llapa, Secretario Técnico y Gerente de Seguridad Ciudadana. Asimismo representantes de la Policía Nacional del Perú, entre otras autoridades representativas del distrito.

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter