SMP: ALCALDE PONE PRIMERA PIEDRA DE MODERNO MÓDULO DESCENTRALIZADO DE SEGURIDAD CIUDADANA

Tres nuevas y modernas centrales de seguridad ciudadana, serán pronto construidas en San Martin de Porres, a fin de fortalecer la vigilancia las 24 horas y prestar rápido auxilio a los vecinos. En una de las cuales, ya se puso la primera piedra, que está ubicada en la cuadra 34 de la Av. Perú, estratégicamente pensando en la seguridad y protección del poblador, informó el alcalde distrital, Adolfo Mattos Piaggio.

La primera piedra puesta en la av. Perú cuadra 34, por parte del burgomaestre Mattos Piaggio, es para la construcción de una de las tres centrales de Seguridad Ciudadana, que forma parte del Plan de prevención y lucha contra la inseguridad que a diario campea en esta comuna. Que es uno de los distritos de mayor población de la Capital.

Las centrales contarán cada una con su dotación de camionetas, motos, cámaras de seguridad y personal afectado por cada zona. Están estratégicamente ubicadas con la finalidad de llegar a la emergencia con rapidez.

El burgomaestre recordó que la colocación de la primera piedra de esta obra dará paso de inmediato a la construcción de las centrales de seguridad ciudadana que tienen dos pisos y están ubicadas en zonas de mayor incidencia de actos delincuenciales como; las avenidas Perú y Eduardo de Habich de mayor comercio y carga vehicular.

4

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter