SMP: CLAUSURAN MERCADOS INSALUBRES E IMPONEN MULTAS DE MÁS DE UNA UIT

Con el fin de velar por la salud de la población, la municipalidad de San Martín de Porres a través de las áreas de Fiscalización y Sanidad, realizó una inspección sanitaria al centro de abastos “Aguado” ubicado en Zarumilla, encontrando productos de pan llevar en condiciones totalmente insalubres, por lo que se impuso multas de más de 4 mil soles y clausuró este local comercial.

Asimismo, se constató que los comerciantes manipulaban alimentos con las manos infectadas de hongos y micosis; no contaban con carnet de sanidad, ni certificados de manipulación de alimentos; además de comprobar que, los comerciantes no utilizaban la indumentaria correspondiente y mantenían los productos en contacto directo con el piso.

Por ello de manera inmediata la comuna impuso la sanción de 1 UIT equivalente a 4050 soles; procediendo a la clausura del mercado que infringía las normas municipales y ponía en riesgo la salud de los vecinos.

De esta manera, el municipio continúa con las inspecciones sanitarias de manera descentralizada por el distrito haciendo cumplir la normativa establecida, para que los pobladores puedan tener una mejor calidad de vida.

CLAUSURAN MERCADOS INSALUBRES E IMPONEN MULTAS DE MÁS DE UNA UIT3

CLAUSURAN MERCADOS INSALUBRES E IMPONEN MULTAS DE MÁS DE UNA UIT1

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter