SMP: Continúan trabajos de enrocado en malecón Rímac

Con el fin de dar respuesta ante la posible llegada del fenómeno denominado la Niña Costera, el alcalde Adolfo Mattos Piaggio, supervisó los trabajos de enrocado y reforzamiento de la ribera del rio Rímac, con el fin de proteger y dar seguridad a los pobladores ribereños que habitan en la zona del río. Maquinaria pesada, volquetes, rocas de 1 a 2 metros de dimensión; y profesionales de la ingeniería, trabajaron en la construcción de la defensa ribereña que se ubica en las cuadras 32 y 33 de la avenida Malecón Rímac; al igual que en la zona de Dueñas donde los trabajos ya se han concluido. “El municipio trabaja de manera anticipada por la protección de los vecinos que habitan en la zona, el dinero destinado para esta acción es íntegramente de la comuna, ya que el gobierno central no aportó dinero alguno”, señaló el burgomaestre.

DENUNCIA PENAL CONTRA PERSONAS QUE ARROJEN BASURA AL RÍO

De otro lado, exhortó a los vecinos, a no permitir el arrojo de basura y desmonte al río, ya que hace unos días se hizo una fuerte inversión para la limpieza total de la zona, levantando toneladas de desperdicios sólidos, que lo único que hacen es contaminarlo y colmatarlo. “Se hará una denuncia penal a las personas que atentan contra la salud pública ensuciando y permitiendo los mismos vecinos que ensucien de manera inescrupulosa la zona”, aseveró Mattos.

Cabe destacar que es la primera vez que el municipio realiza trabajos de esta índole en el malecón Rímac, ya que gestiones anteriores tenían la zona en total abandono.

vbsdbsf

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter