SMP: DISTRITO REFUERZA SEGURIDAD CIUDADANA CON “BARRIO SEGURO”

                “BARRIO SEGURO” LLEGA A SMP

En busca de generar acciones que conviertan a San Martín de Porres en un distrito totalmente seguro, donde los ciudadanos puedan tener una adecuada vigilancia y desarrollo social. La comuna liderada por el burgomaestre Adolfo Mattos, se integró a la estrategia multisectorial “Barrio Seguro” que promueve el Ministerio del Interior, para trabajar en la prevención del delito y reforzar la seguridad ciudadana.

Las zonas con mayor índice de delincuencia serán las más beneficiadas ya que son las más vulnerables a delitos como; robos agravados, hurtos, violencia familiar, venta y consumo de estupefacientes; vecinos víctimas de raqueteros; así como el consumo excesivo de alcohol, mismas que recibirán el apoyo debido para conseguir una comuna más protegida y vigilada.

Finalmente el programa “Barrio Seguro” trabajará de manera conjunta con el municipio, coordinadores del Mininter, agentes de la Policía Nacional del Perú y organizaciones de juntas vecinales y actores de la sociedad implicada en estos temas.

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter