SMP: EN DOS MESES MUNICIPIO RECUPERA ORDEN EN ZONA DE TOMAS VALLE

Municipio recupera principio de autoridad en zona de bares y prostíbulos

En menos de dos meses se terminará con la delincuencia, prostitución y drogadicción cerrando de manera definitiva a los más de 17 comercios como; bares, cantinas y hostales que funcionan como prostíbulos, situado a lo largo de más de cuatro cuadras de la avenida Tomas Valle, los más beneficiados son los vecinos que a diario son víctimas de personas que alteran el orden público.

“Estamos trabajando en la ordenanza que regulará un debido horario para este tipo de negocios, más drástico y apropiado, en bienestar de los pobladores que son los que a diario sufren con los actos indebidos y fuera de la ley que se suscitan en la zona por la presencia de personas de mal vivir. Vamos a brindarle mayor seguridad a los pobladores y continuaremos fiscalizando para erradicar con la delincuencia en nuestro distrito”, enfatizó el burgomaestre Adolfo Mattos.

Por su parte, personal del área de Fiscalización en conjunto con la Policía Nacional del Perú, realizaron un operativo sorpresa, en el cual se procedió a clausurar y multar los locales que no contaban con la debida autorización. A fin de recuperar la tranquilidad en la calles para que los pobladores puedan transitar por ellas sin temor de ser víctimas de asalto.

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter