Municipalidad de SMP e IPD firman convenio por polideportivo

El deporte es prioridad para alejar a jóvenes de las drogas.
Con una inversión de más de un millón de soles, la Municipalidad de San Martín de Porres, firmó un convenio con el Instituto Peruano del Deporte (IPD), para la construcción de un moderno polideportivo en San Diego, con el fin de evitar que los jóvenes caigan en el mundo de las drogas y mantengan su atención en diversas disciplinas deportivas.
La firma del convenio se realizó entre el burgomaestre Adolfo Mattos Piaggio por parte del municipio y el presidente del IPD, Oscar Fernández Cáceres. El financiamiento del proyecto, será por la ejecución de la infraestructura deportiva y equipamiento; el cual incluye gastos generales, utilidades e IGV siendo un total de 1’ 881,278.76 soles, el mismo que estará a cargo del IPD y ejecutado en nuestra comuna.
Cabe mencionar que en San Diego, existe un alto índice de drogadicción, lo que hace de esta zona un objetivo de rehabilitación de la población juvenil y la prevención de la infancia de nuestra comuna; a través del deporte y la recreación, que durante la gestión de Mattos Piaggio, es la máxima preocupación.

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter