SMP: GRAN COMPLEJO POLICIAL SE CONSTRUIRÁ PRONTO EN EL DISTRITO

Beneficiará a zona de Chuquitanta y Naranjal

Más de 50 mil familias que viven en la zona de Chuquitanta y Naranjal, se verán beneficiadas con la construcción del moderno Complejo Policial de esa jurisdicción. El Alcalde de San Martín de Porres, Adolfo Mattos Piaggio, hará entrega del terreno de más de 1,500 m2, al Ministro del Interior, General PNP Vicente Romero, durante la reunión de trabajo que se realizará, este 13 de febrero del año en curso en Ancón.

Mattos Piaggio, aseguró que el terreno de más de 1,500 m2, será entregado al titular de la cartera del Interior con la finalidad de convertirlo en un moderno Complejo Policial. Asimismo señaló que al ceder este terreno que se encuentra debidamente saneado, es con el fin de edificar una comisaría tipo “B”, la misma que tendrá una inversión de más de 10 millones de soles y que brindará seguridad a más de 100 mil pobladores.

“Confiamos en que este terreno y propuesta para la construcción del moderno centro policial sea ejecutada por el Ministerio del Interior, ya que la zona de expansión, es el nuevo San Martín, que crece más cada día; por eso es necesario ofrecer al vecino mayor seguridad y compromiso con cada familia que habita en este gran distrito”, aseguró el burgomaestre Mattos.

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter