SMP: MÁS DE 200 MAMITAS EN SEGUNDO BABY SHOWER MUNICIPAL

Más de 200 mujeres gestantes participaron del segundo Baby Shower, que realizó la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, donde disfrutaron de un gracioso show, sorteos y concursos; recibiendo regalos, premios y sorpresas, celebrando de esta manera la llegada de sus bebés a quienes conocerán en poco.
El lazo de madre e hijo se debe fortalecer desde que el bebé está dentro de la pancita de la madre, por ello, esta corporación edil, se preocupa por fortalecer esta unión y organizó el Segundo Baby Shower Municipal 2017, en el que las mamitas recibieron charlas y disfrutaron de una tarde de celebración con bailes, juegos y barriguitas pintadas, lo que ayudará a la madre a tener un adecuado parto.
La pareja que se llevó el cariño de todos, fueron Luis y Greysi, esposos de estatura pequeña, que se casaron el mes pasado en el 2do Matrimonio Comunitario de San Martín de Porres, ellos participaron del show y bailetón, donde ganaron diversos premios para su retoño, a quien esperan con mucha ilusión.
Esta original actividad fue organizada por la Sub Gerencia de Salud y Sanidad, a cargo de la Lic. Hilda Ferrer, quien dio las felicitaciones a todas las gestantes por haber participado del Baby Shower, ya que es un evento que tiene como finalidad fortalecer el vínculo de madre – hijo de manera divertida y alegórica.

BABY

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter