SMP:_ALCALDE RINDE CUENTAS A VECINOS DE SMP

Más de dos mil vecinos del distrito de San Martín de Porres, participaron en la audiencia pública presidida por el alcalde Adolfo Mattos Piaggio, quien acompañado de sus funcionarios ediles presentó su informe de Rendición de Cuentas, correspondiente al ejercicio 2018. El acto público se realizó el último sábado en la avenida Canadá e intersección con la avenida Perú.

Mattos Piaggio, inició su informe señalando que la Redención de Cuentas 2018 se daba en aras de la transparencia , a fin de dar información a la ciudadanía acerca del trabajo emprendido por el municipio sobre los aportes económicos recibidos, los gastos realizados, las obras ejecutadas y las proyecciones.

Destacó los diferentes programas sociales iniciados por su gestión como; la construcción de una Cisterna de 300 M3, el proyecto de Seguridad Ciudadana, el cual está financiado en un 80% con recursos del Ministerio del Interior y la Municipalidad con 20% con una inversión de 9’ 398,080.38 para una mejor seguridad de la población; en cuanto a obras se logró construir pistas y veredas, lozas deportivas, muros de contención entre otros en diferentes asociaciones de viviendas.

Del mismo modo, explicó sobre el Servicio de Administración Tributaria ( SAT) en SMP; asegurando que en esta gestión se pudo modernizar el sistema de recaudación para beneficio de la población y sobre todo equidad en los pagos de los administrados, para usar los ingresos en más obras.

FOTO SMP1

SIGUENOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos y comparte esta página :)

Facebook
Facebook
Twitter